Un enfoque conflictivo de la negociación

2 comentarios

Hay miles de libros escritos sobre Negociación.

Hay cientos de seminarios enfocados en técnicas de Negociación.

Hay expertos en Negociación que viajan por el mundo compartiendo sus enseñanzas.

Desde Management para Managers intentaré romper todos los paradigmas que tienes sobre cómo Negociar.

No soy un experto ni un gurú en negociación.


Simplemente es lo hago desde que tengo memoria. Lo llevo en la sangre.

Negociar en todos los aspectos de la vida es apasionante. Intentaré compartir con Ustedes todo lo que he aprendido de las negociaciones en las que he participado en estos años.

Hablaremos de manejo de conflictos. Aprenderemos que los conflictos son naturales de cualquier relación. Que son divertidos y representan oportunidades.

Hablaremos de mi tema preferido: el balance de poder. Nada es más importante en cualquier negociación como el balance de poder entre las partes.

También hablaremos de los marcos mentales. Es un tema muy interesante que debemos dominar si queremos negociar con éxito.

Pero sobre todo, vamos a divertirnos muchísimo, porque negociar con maestría es todo un desafío!

¿Qué temas te gustarían profundizar en esta sección de Negociación?

¿Te gustó esta nota? ¡Difundela!

2 comentarios

  1. Ivana Echavarría dice:

    Agus!! Te FELICITO por este proyecto! Me encantó la página y sobre todas las cosas, me parecen muy interesantes los temas que compartis! Eso si … quiero más !! jajaj.

    Una pregunta: Cómo haces para hacer tantas cosas y en su gran medida muy bien? De donde sacás tanto tiempo y sobre todo tanta pasión!
    Realmente me generas mucha admiración.
    Te felicito nuevamente.
    Un beso grande

  2. Facebook User dice:

    Muchas gracias Tucu por tus palabras! Me dan aliento para continuar a full con el proyecto!

    En relación a tu pregunta sobre el tiempo y la pasión, me gustaría aprovechar para desarrollar un punto muy importante: sacar más tiempo o ¨tanto tiempo¨ es imposible, porque todos nosotros tenemos días de 24 horas…. ahora bien…. cuando hablás de PASIÓN, ahí está la CLAVE!

    La energía para hacer tantas cosas (algunas bien, algunas no tan bien), surge de la energía espiritual, de esa fuerza interior que te lleva a dar más y a superar todos los límites.

    Cuando hablo de energía espiritual, no necesariamente tiene que ver con ir a la Iglesia todos los Domingos, sino que está relacionado con encontrar esa fuerza, esa PASIÓN, esa razón para superarte día a día. Como dice Adidas: ¨Impossible is Nothing¨.

    Cada persona es diferente, y lo que a mí me genera pasión (que en este caso es compartir lo que he aprendido para ayudar a otras personas a continuar desarrollándose) a lo mejor a otros no lo apasiona.

    Lo importante es que encuentres qué te apasiona. Y cuando lo encuentres, nada ni nadie te va a poder parar! El día va a seguir durando 24 horas, pero tu energía va a ser infinita!

    Nuevamente muchas gracias por tu comentario! Y quiero más también! Besos, Agus

Deja tu comentario

requerido
requerido